jueves, 25 de marzo de 2010

160

Hago así con la cabeza,
lo pongo en letras porque
mis poemas son declaraciones.
Lo explícito para no tener que explicarlo 
ni dar excusas.
Pero me canso porque me lleva
demasiadas palabras duras,
rugosas-riesgosas-dies rosas.
Mejor margaritas,
bizcochuelos o murciélagos.
!Vampiros mejor!
Vampiros prendidos fuego...
!Piro-vampiros!
Por estas cosas no me tomas en serio
por estas cosas se que lo nuestro
solo puede funcionar 
en camas de hotel
o países asiáticos.
Y ahora el final majestuoso
que gatilla en tu corazón
una estampida de rinocerontes
melancólicos que te dicen
que mi amor fue lo mejor que te paso
desde que descubriste que 
si abrís un poquito los ojos
cuando los tenés cerrados
podes hacer que el sol
te ilumine desde adentro.

1 comentario:

  1. GENIAL(L)
    sobretodo:
    por estas cosas no me tomas en serio
    Pirovampiros!
    Y ahora el final majestuoso
    que gatilla (en) tu corazón
    (y el final)

    <3

    ResponderEliminar