martes, 30 de agosto de 2011

338

cuando estoy aburrido
pienso en las chicas
con las que
"mantube relaciones segsuales".
imagino sus vidas,
qué estarán estudiando,
cuánto ganaran en el trabajo.
(en tres minutos terminé
el recuento).

cuando estoy triste
pienso los nombres
de las chicas que me transé
entre los trece
y los dieciocho.
(suelo tardar un poco más
pero algunos nombres
se solapan en ambas listas
claro está).

cuando estoy contento
al hombre que fui
casi lo puedo ver bien
pero se esconde un poco,
y lucha desde las sombras
una guerra de guerrillas
llena de sillas incómodas
que rechinan en medio
de un teórico,
en la facultad,
en la secundaria,
en el primario,
en el jardín,
en los amnios.

cuando estoy muy contento
me acuerdo de aquella vez
(tu nombre aparece
 haciendo eco a la sinusitis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario