viernes, 7 de octubre de 2011

353

quiero sentir
las yemas de tus dedos húmedas
arrugadas, tibias,
besarlas y comerlas
como dátiles.

quiero sentir
las siete llamas de fuego
hirviendo sobre nuestras cabezas
mirarlas incrédulo
y dormirme una siesta.

quiero comerte pero no a besos
quiero comerte a veces,
cuando despiertes a mi lado
ahí empezaré a comerte
afuera estará lloviendo
será de mañana y el aire
va a estar helado.

quiero la confusión de los tiempos
verbales, fácticos, violentos.
las imágenes que evocan
una obra de teatro
llena de osos bailando
en lo profundo del bosque.

quiero que compremos un terrenito
en el lugar donde las mujeres y los hombres
pueden crear universos y jugar con ellos.
quiero querer tanto a alguien que
la realidad no alcance,
la vigilia se quede corta.

quiero que vivamos juntos en los sueños,
como dos serpientes que se enroscan
en un joropo imposible
bailado en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario