martes, 19 de junio de 2012

457



vamos
pregunta
pregunta bien
pregunta pregunta
¿quién es él?
pregunta de una vez.

¿quién es el muchacho
que toca la flauta
a la orilla del río?

vamos
pregunta
pregunta por favor
no tengas miedo
tu psique es compleja
pregunta pregunta
y mira hacia adentro.

¿quién tiene la culpa?

no a madurado aún
el fruto del vientre
de nuestras madres mandarinas
alfabetos cargados bien.

Haz las preguntas correctas
juega los juegos del lenguaje
investiga tu mente y tu ser.
mira hacia adentro.

preguntate:
¿fue acaso mi error?

vamos
de una vez
no demos mas vueltas
falta el reencuentro
en el metro en Madrid
tu estarás comiendo una fruta
y yo te miraré...
no diremos nada.

¿eras tú tonta aparición?
¿eras tú tonto reflejo?

invitame a la reflexión,
la sincronicidad sólo se vé
mirando hacia atrás.

la hermenéutica para leer tu vida
no la tengo ni tengo tu vida
ni tengo nada
nada más que unas pocas preguntas.

tu tienes a tu vida
leela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario