miércoles, 5 de septiembre de 2012

469


la religión y el amor,
la ciencia y el arte son lo mismo.

el pensamiento y el arte son lo mismo.
cuando todo se hace uno en uno
en un recuerdo de crayones crayola,
cinco años, sólo cinco años.

mi muñeco de los cazafantasmas
cumplía tres años,
el doctor raymond stantz
de los cazafantasmas.
mi primer recuerdo
mi rosebud.

yo y mi hermano
yo y mi hermana
yo y mi hermana y mi hermano y dios.
tres años y un sweater blanco que picaba
una foto en la casa de una tía de castelar.

cinco años
con mi manito saludaba y decía tengo así
y mostraba los cinco deditos

lo mejor que había sobre la faz de la tierra
eran los abuelos.

una niñez que comulga
que anda en bicicleta,
suave y artística,
simbólica.

luego llego adolescencia,
y llegaste vos ebria de miel
tersa hada de blancos pechos
brindamos en el cáliz de la eternidad
y fuimos uno.

sexo y dios
tanto sexo perfecto como puedas soportar
bebé del manantial de la muerte hasta saciarte
épica sombra.

hoy es la plenitud ecuación perfecta!
vivo la gloria de mi conciencia!
fémina escultura andante!
matriz deseosa loba muerte noche
gélida eres de nieve princesa
tu estirpe es de placer ninfa una
te amo como a mi muerte
te amo en el infierno
si fuera necesario.

el odio y el amor
son lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario