miércoles, 8 de abril de 2015

631

ya no soy yo
ni vos...vos,
nos hemos vuelto locos
nos hemos vuelto todos
encontremonos entonces allí
donde las serpientes se aman

el verdadero éxtasis
es salir de si, es el arrojo,
es el profundo reconocimiento
de la exterioridad que nos da calor al dormir
es mas real que nosotros mismos.

el presente es lo que me encuentra por fuera
por fuera de vos pensándome abyecto
el futuro es solamente lo que adviene
el reencuentro con lo que hemos sido
y con lo que nunca dejamos de ser.

hablemos entonces la primer lengua
cantemos la historia de como
después de las lluvias
pintamos nuestras manos en la cueva
y sin querer
nos volvimos todo.

y ya no puedo elegirte por sobre todas las cosas
porque en todas las cosas estas acechándome
ya no puedo hablarte la verdad,
ni sacrificar en el fuego cereales.

amarte es cantarle al sol para que despierte
es olerte en todas las flores
amarte es abrazarte en la oscuridad
sin que vos ni siquiera te enteres

y esa es mi locura vitalista:

gritarle al trueno que haga
lo que quiera conmigo

ya nada es tan dramático
y si te hablo a vos
o le hablo a Dios
ya no me importa.

hicimos el amor
con las luces del alba
hace ya tantas vidas,
hemos bebido el soma
y nos hemos vuelto inmortales.

¿Qué puede hacer entonces ahora
contra nosotros inmortales
cualquier engaño mortal del hombre?

Una tarde mientras dormías
y el sol  se colaba por la cortina,
infantilmente me despendí de ti
para algún día volver a encontrarte en serio
y fue entonces que te susurré al oído
algo que vos siempre supiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario