viernes, 2 de marzo de 2012

412


Me desgarro el alma pensando
que quiero educar,
quiero educar como loco,
volverlos a todos sensibles.

Que lean todo esto y sientan
como las palabras se mueren
desaparecen y no las podes tocar más
y no podes estar más con ellas
porque lo que pensaste que eran
se esta descomponiendo
en un cajón
en chacarita.

Me estoy volviendo loco
y me estoy quedando sólo
pero quiero educar,
sutilizar,
hacer crecer la sensiblidad,
dejarlos a ellos morir bien,
aprender a morir de una vez,
quiero enseñar a morir también.

Que lloren cada ritmo
como el recuerdo sutil
de una melodía extraña,
la canción de un campamento
que escucharon sólo una vez.

Recrear y gatillar y hacerles mierda el cerebro
romperlos a todos, hacerlos mierda con letras
romperles las rodillas con palabras
martillarles los putos miedos,
las putas inseguridades que no nos dejan
morir bien, morir en serio.

y no me sale y no me sale
esta trabado, titubeando en al puerta
no se anima a salir corriendo.
Tengo mucho miedo
de que lo que queda se rompa
pero me muero de ganas de romperlo.

Cagar a piedrazos a la cristalería
que tenemos en el corazón,
romper todas las cajitas de vidrio
que guardan recuerdos pelotudos
de gente que se esta muriendo igual que uno,
dejar que se vallan de una vez por todas
que se valllan bien a la mierda todos los fantasmas.

Quiero ser el mejor exorcista del mundo
bien fuerte abrir a los corazones al medio
y chuparles los miedos con los labios,
y escupirlos con bronca,
quiero matar a todo lo que queda de mi
vaciarme por completo,
necesito de ustedes para destruirme
para remover las falsas ideas
y volver vacío y solido,
como un jodido cuenco tibetano
y vibrar taaaaan fuerte
que lo escuchen en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario