miércoles, 18 de abril de 2012

431


estoy harto y cansado
de ver a un loco
con la mirada vidriosa

ya no puedo tolerar
la ausencia de la forma
en la que se pierde mi esencia
cabalgando una sonrisa infantil.

volviendo-se-me-nos borroso(s).

dejalo, pobre, dicen todos
vocación de santo tiene
pobre santo que no salta
no se anima a dar el salto
cuestión de tiempo quizás.

pero ya no aguanto la soledad
la inexpresión y alienación
la ausencia
y la carencia de contacto
ya no las aguanto.

estoy harto y cansado
de ver a un loco
con la mirada vidriosa
en el reflejo de mi espejo

un loco que busca convertirse en mi
meterse a través de mis talones
en este cuerpo que sospecha
todo el tiempo,
que puede ser tarde
que puede ser mañana
que puede ser lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario