miércoles, 18 de enero de 2012

405

Preguntame si me voy
entonces diré que no,
que me quedo yo aquí esta noche
a ver a los mostros del pueblo
a buscar los duendes cerca del arroyo
bajo el puente donde todo tiene
el color de un gris cansado y viejo.

Preguntame si me voy
entonces te diré que no
que me quedo a buscar a la china que me chamuye
que me venda los yuyos para el amor
y que me venda el amor después de los yuyos.
que me susurre al oído después del pecado
que todo es cierto, cualquier gualicho,
cualquier embrujo es cierto
que la magia es ciencia.

Preguntame si me voy
entonces te diré que no
que me ausento un día tan sólo
me voy a llevarle flores a la virgencita,
a rezar un rosario de frutillas
a reir un rato.

Me voy tan sólo un día al pueblo
porque para creer en Dios,
primero hace falta
comprar las velitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario