sábado, 19 de mayo de 2012

440


reminiscencia acá estoy
para que estires la frazada que me cubre,
vestimevísteme canción de la infancia,
como sólo vos sabes hacerlo,
vestimevísteme de cuento,
que esta noche quiero
volver a ti.

quiero equivocarme
si es necesario arrepentirme
pero mas que nada aprender.

levanta el velo que te cubre
y muestra tus piernas adolescentes
muestrame tus brazos de leche
aún así como eres, borrosa, fémina.

quiero vivir la pasión
si es necesario asumirme en la ignorancia
pero mas que nada aprender.

seamos honestos historia
maestra de la vida
seamos honestos
cómo el rocío al pasto
cómo el nene al helado
que lo come sin más.

quiero errar y aventurarme
en las fauces del lobo
vestirme de oveja
y dejar que las musas
me hagan su presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario