sábado, 19 de mayo de 2012

438


los santos aman antes de conocer,
creen sin ver y pueden
volar en los sueños.

Pero yo...
YO
volvería a vivir esta vida diez veces
si de esa forma pudiera saber el nombre de la nieve
de la nieve que no nos moja.

volvería a vivir esta vida diez veces
sin con ello pudiera lograr hablar con los animales
los animales que me miran y me hablan
y yo no los entiendo.

volvería a enamorarme diez veces de vos
para convertir a esta cárcel en un palacio tropical
y vivir la jungla tibia, y sus frutos
del color del sol.

volvería a vivir esta vida diez veces
a enamorarme de ella, de la otra
y de vos.
si así pudiera hacer nacer
a las letras perfectas
para acariciarte con ellas
bajo las frazadas
bajo la lluvia de plata
sobre el tobogán
el de al lado
de la calecita
en el cual
morí cuando te vi
por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario