lunes, 1 de septiembre de 2014

582

todas las oportunidades
abrir la puerta
permitirles crecer
desde dentro de mi
hacia fuera de mi
y dar fruto y flor
dar flor y fruto
permitir que la luz del sol
me permee entero y sano
sonreír al sol
y permitirle crecer
a través de mi
mirar a la mujer
mirar al hombre
al amigo y a la amenaza
al sentido y sinsentido
al poder que crece
y por todos lados se expande
mirarlo
y permitir que el agua me habite
porque agua es lo que soy
permitir al aire habitarme
porque el aire es mi vida
permitir que la noción de sustancia
no sea un ethos sino un constructo
que la piedra se vuelva arena
y que la arena cubra la playa
que el mar se reconozca mar
en cada una de sus olas
que la lluvia caiga
y traiga con ella prosperidad
y cereales en abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario