miércoles, 10 de mayo de 2017

667

cuando me encuentro
temporalizándome de forma propia
siendo consciente de mi finitud
la trascendencia se busca a si misma
en mi y en todo
en mi y entiendo
que el camino es siempre hacia adentro.

y es entonces cuando
sueño con el argumento
cuando lo veo ahí donándose a cada instante
herizándome los vellos y poniéndome
la piel de gallina.

escrito por el tiempo en la carne
hablado por el sol desde siempre
la voz de los otros que me habitan
su presencia inauténtica
pero su presencia al fin
en el solipsismo
en el método

y no
no es simple
el argumento es intrincado
y desesperantemente profundo
insondable como el fondo del mar

desde el lugar donde nace el rayo
brilla por encima de la altura
a la cual el fuego tiende

el río que fluye desde siempre hasta nunca
son nuestras venas dispersadas

hemos visto a la luna desprenderse
y nos hemos vuelto inmortales
ya nada esta lejos ahora
y ya nada esta tan cerca
pero todo es el centro de todo

lo particular y lo universal
emitiéndose como profecía autocumplida
en la carne viva impregnada de nervios

No hay comentarios:

Publicar un comentario