jueves, 14 de abril de 2011

278

yo y leonel ivamos al mismo jardín
eramos los mas inteligentes de la sala
después no fuimos más al mismo jardín
pero cada tanto nos veíamos.
leonel juegaba al ajedrez
porque es muy inteligente
a mi el ajedrez me aburre.
la hermana de leone jugaba al paddle
que es como el tennis
pero mas barato.
la hermana de leonel es rubia
y me encanta.
es la única chica rubia
que me gustogustogustara.
la hermana de leonel es mas grande
tiene como ocho y yo sólo seis.
a ella le gusta como dibujo a los picapiedras
y le digo que pedro soy yo
y ella me dice que entonces
ella es wilma, pero mas bien dice pilma.
entonces yo juego a los picapiedras
y ella juega al papá y la mamá
pero los dos jugamos a lo mismo,
y leonel está en la otra pieza
jugando al family.

*mi primer amor
no tiene nombre
en mi memoria.
en cambio a vos
es como si te nombraran
constantemente
por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario